Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Publican la biografía de Michael O'Brien, el autor de novelas católicas apocalípticas


La primera biografía sobre el popular escritor y pintor católico Michael O'Brien se llama “On the Edge of Infinty”, algo así como “Al filo del infinito”.

La ha escrito uno de sus admiradores, Clemens Cavallin. Dice que le impresiona cómo O'Brien refleja su fe de un modo honesto en sus libros y en sus obras de arte. 

CLEMENS CAVALLIN
Autor de "On the Edge of Infinity"
"El libro es la historia de un artista cristiano y su lucha en un mundo moderno y postmoderno. Alguien que quiere ser un artista sinceramente cristiano, y no ceder al ambiente".

Pocos saben que Michael O'Brien decidió dar un giro radical a su vida en los 70, y dejó su trabajo como meteorólogo para dedicarse al Arte Cristiano. En los años 90 se topó con el éxito gracias a su serie de novelas apocalípticas sobre “El Padre Elías”. Ahí refleja la situación de “la sociedad moderna y del panorama religioso contemporáneo”.

CLEMENS CAVALLIN
Autor de "On the Edge of Infinity"
"En los diferentes personajes de sus libros encuentras personas que lo han perdido todo, que se sorprenden del mundo y que experimentan un gran sufrimiento. Sin embargo, en ese proceso en el que comprenden lo que les ocurre, emprenden una comprensión más cristiana de la realidad”.

Para escribir la biografía, Clemens Cavallin ha trabajado los diarios de Michael O'Brien desde los años 70 hasta hoy. Espera que su libro inspire a muchos jóvenes artistas. 

CLEMENS CAVALLIN
Autor de"On the Edge of Infinity"
"Espero que los artistas jóvenes cristianos vean esta historia y que les inspire para su propio trabajo". Él perteneces a una generación muy importante. Una generación que era joven durante el Concilio Vaticano II y que ha vivido ese período de la Iglesia que dura hasta ahora”.

Michael O'Brien reside en Canadá y sigue escribiendo y haciendo obras de arte. Con sus obras, quiere reivindicar la fuerza inspiradora de la cultura cristiana. La misma que inspiró las grandes catedrales, y que puede inspirar a los artistas del siglo XXI.