Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Un puñado de webcams para visitar el Vaticano sin salir del salón de tu casa


Pocos saben que a través de la página web del Vaticano se pueden visitar los lugares más icónicos de la ciudad del Papa desde cualquier parte del mundo. 

La página web dispone de 4 webcams diferentes: la Plaza de San Pedro, la cúpula de la Basílica, Castelgandolfo y la tumba de Juan Pablo II.

Pero no solo esto. También la Ciudad Eterna permite asomarse a sus calles en directo desde su móvil o su ordenador. La web 'Skyline webcams' también retransmite casi veinte lugares históricos y turísticos de Roma. 

Gracias a sus cámaras se puede pasear por lugares como Plaza de España, Fontana de Trevi o el Trastevere. 

Si echa de menos la Ciudad Eterna, puede consolarse con estas útiles herramientas que la muestran en todo su esplendor.