Un grupo de jóvenes lanzan coreografías para preparar la JMJ

 | 
12/07/2019
Descargar documento
Compartir

“World Youth Dance Crew” es una proyecto que surgió antes de la JMJ de Panamá. Un grupo de jóvenes de Emiratos Árabes se dio cuenta de que hay mucha música católica, pero pocas coreografías cristianas. Se pusieron en contacto con una banda de música cristiana y empezaron a ensayar. Pronto se sumaron a este proyecto jóvenes de otros países.  

MELRICK JOHN FERNANDES
Coreógrafo jefe
“La idea de un equipo de baile surgió en enero en la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá, cuando conocimos a otros chicos y chicas de otros países, y nos dimos cuenta de que tenemos una pasión en común, que es la danza, dijimos: vamos a juntarnos y lanzamos un grupo de coreografías por Dios”.

Hablaron con EPIC The band, una de las bandas que actuaron en la JMJ de Panamá. Esto les facilitó subir al escenario y bailar delante del Papa. 

JEENA GEORGE
Coreógrafa
“La Jornada Mundial de la Juventud en Panamá fue una experiencia inigualable como programa de estreno. Fue una bendición absoluta poder actuar en el escenario para el Papa Francisco. Además, tuvimos la suerte de conocer a jóvenes de otras partes del mundo. Vimos que eran muy parecidos a nosotros, impulsados por la pasión por bailar y el amor al mensaje de Dios”.

Pocos días después de la JMJ, Francisco viajó a Emiratos Árabes, y la World Youth Dance Crew hizo un vídeo para celebrar la primera visita de un Papa a Arabia.  

AMORETTE DSOUZA
Artista
“Fue una experiencia maravillosa para todos presenciar la primera visita del Papa Francisco a los Emiratos Árabes Unidos. Había gente de diferentes religiones y diferentes clases. Y nos abrió los ojos porque todos notaran que no importa de dónde vengas”. 

Ahora esperan seguir creciendo, contactar con más jóvenes de más partes del mundo para bailar juntos y seguir explotando sus talentos. 

Noticias relacionadas
1 2 3 35
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier