Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

inParrocchia: una app que espera revolucionar la comunicación dentro de las parroquias


La aplicación inParrocchia nace con un doble objetivo. Por un lado reforzar la comunicación y la unidad dentro de las comunidades parroquiales. Por otra parte sensibilizar a los católicos sobre la situación de los cristianos de Tierra Santa y de los lugares de culto puesto que los promotores de esta app son la Custodia Franciscana y la Fundación Tierra Santa. 

Cada parroquia personaliza la app a su gusto: accediendo al menú principal se pueden ver los boletines parroquiales, hacer donaciones, descargarse lecturas para meditar sugeridas por el párroco o contactar con los otros miembros de la parroquia y organizar eventos. 

Sus creadores esperan que la aplicación ayude también a conectar con la gente joven, puesto que ellos están muy acostumbrados al manejo de las apps.

En el apartado de “Itinerarios” se pueden encontrar contenidos relacionados con Tierra Santa, comprender en qué consiste la misión de la Custodia de Tierra Santa y ayudar a la minoría cristiana.

La aplicación está en desarrollo y por el momento solo en italiano, pero tiene planeado lanzar versiones en otros idiomas.