Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

¿Qué se siente cuando el Papa bendice a tu bebé?


Cada miércoles en el Vaticano se dan cita personas de todas las edades. Desde niños a ancianos, pasando por los recién casados. Vienen a escuchar la catequesis semanal de Francisco.

FRANCISCO
Por favor, una Iglesia pobre. Pidámoslo al Señor.

En el Aula Pablo VI estaban Roberto y Verónica, de Brasil. Para ellos la experiencia fue espectacular. 

Es el máximo representante de nuestra religión, por lo que estamos muy emocionados.

Ha sido una de las experiencias más increíbles que he tenido.

Quienes no olvidarán esta visita son los padres de este bebé a quien el Papa saludó al inicio del encuentro.

Ha sido algo increíble. Nunca había estado ahí antes, tan cerca del Papa. Y tuvimos mucha suerte porque vio a nuestro hijo y jugó con él.

Lo que siento... es una sensación muy especial.

Y es que el encuentro de los miércoles en San Pedro es singular. Una mezcla de fiesta y reflexión espiritual en el corazón de la Iglesia católica. Una experiencia que muchos incluyen en su lista de cosas para hacer cuando visitan la Ciudad Eterna.