Instituto del Verbo Encarnado reúne en Roma a miles de personas de 58 países

Descargar documento
Compartir

El Instituto del Verbo Encarnado está formado por más de 2.000 personas de 58 países. Su misión es evangelizar desde la doctrina: explicar al mundo de hoy las bases de la fe católica.

Muchos de sus integrantes participaron en una peregrinación de tres semanas en Italia, visitando Florencia, Turín, Milán y Asís. Los sacerdotes, religiosas, jóvenes y familias que participaron culminaron su viaje en la Plaza de San Pedro, en el Vaticano.

Cada persona tiene una historia y experiencia diferente que traen a la orden religiosa.

STEFANO
“Al conocer a otras personas de la familia religiosa del Verbo Encarnado, nos sentimos parte de una sola familia más grande. Nos fortalecen su ejemplo y los ejemplos de sus familias cristianas. Esto nos obliga a vivir de una manera consistente con la fe católica. ' 

Pero no solo las familias católicas, sino los cristianos coptos y los jóvenes participantes están entusiasmados de ser parte activa de este proyecto.

P. FILOPATIR KAMIL MALAK SHAKER
La Iglesia respira con dos pulmones, occidental y oriental. Egipto es parte del Instituto para presentar una liturgia copta, que es una gran parte de la Iglesia. Es una Iglesia que podemos decir que también es martirizada. : También somos parte de esta gran familia. Es nuestro deber responder a esto y venir aquí a nuestra casa madre, San Pedro '. 

RACHEL
“Es un testimonio del poder de los jóvenes, que no son solo la Iglesia del futuro. Son la Iglesia del presente. Necesitamos hacer nuestra parte y hablar a nuestros amigos de Cristo y de la Iglesia, y de cómo no es algo solo para ti. Esto es lo que piensa la gente sobre la generación anterior. Necesitamos hacer nuestra parte y participar también. ”

La orden fue fundada por Carlos Miguel Buela en Argentina en 1984. Está presentes en lugares de todo tipo: desde universidades hasta ciudades devastadas por la guerra como Alepo. Quieren estar presentes en cualquier lugar donde se pueda evangelizar.

Noticias relacionadas
1 2 3 8
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier