Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El Papa a los Agustinos: Sed testimonios de la caridad de la Iglesia


Los agustinos recibieron a Francisco con este canto.

El Papa se reunió con ellos en medio de su Capitulo General en Roma. Allí les animó a vivir la unidad en la caridad como punto fundamental del espíritu agustino.

FRANCISCO
“Ustedes, agustinos, están llamados a dar testimonio de esa caridad cálida, viva, visible y contagiosa de la Iglesia a través de una vida de comunidad que manifiesta continuamente la presencia del Resucitado y su Espíritu”.

El Papa les dijo que cuiden los pequeños detalles de la vida en comunidad, a vivir la fraternidad y a amar a los enemigos para que se hagan hermanos.

Daniel Díaz Vizzi