El Papa celebra el intercambio de presos entre Rusia y Ucrania y reza por la paz

 | 
16/09/2019
Descargar documento
Compartir

Durante el rezo del Ángelus el Papa no quiso pasar por alto el acuerdo entre Rusia y Ucrania. Los dos países pactaron un intercambio de presos que se materializó el sábado 7 de septiembre. 

FRANCISCO
Me alegro por las personas liberadas, las cuales han podido abrazar a sus seres queridos, y continúo rezando por un final rápido del conflicto y por una paz duradera en la Ucrania Oriental.

Antes de rezar el Ángelus con los peregrinos el Papa reflexionó sobre el Evangelio de la Misa de ese día. Este recuerda cómo Dios no se da por vencido en su lucha por conseguir salvar a cada persona. 

FRANCISCO
Nadie te puede sustituir en el corazón de Dios. Allí tienes un puesto, es tuyo, y nadie puede sustituirte. Ni tampoco a mí, nadie me puede sustituir en el corazón de Jesús. 'Pero yo hice tantas cosas mal'. No tengas miedo. Dios te ama, te ama como eres y sabe solo su amor puede cambiar tu vida.

Para cambiar de vida el Papa recomendó que se comience por el perdón. Acoger el perdón de Dios acudiendo al sacramento de la confesión.

Javier Romero Bedate

Noticias relacionadas
1 2 3 30
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier