De atea a católica, madre explica la fe a su hija en un nuevo libro

 | 
03/11/2019
Descargar documento
Compartir

Después de su conversión del ateísmo al catolicismo, Sally Read se dio cuenta de que estaba sola vivía a las afueras de Roma, donde no había muchos muchos católicos. Su esposo no se había convertido y su hija solo tenía tres años.

SALLY READ
“Solo tenía tres años. Pero siempre fue una pequeña alma muy sabia. Solía escuchar mucho y hacer muchas preguntas. Se siente muy atraída por la fe”.

Sin embargo, la noche antes de que Flo hiciera su Primera comunión, algo cambió. De pequeña se sintió repentinamente abrumada por la duda de si debía recibir o no la Eucaristía.

CELIA FLO
“La razón por la que me sentí tentada fue probablemente porque muchos de mis amigos decían: 'Oh, me regalan un móvil por mi Primera Comunión, una computadora. Hago la comunión solo porque mis padres me prometen el último iPhone. Yo pensé: ¿estoy recibiendo esto para tener un teléfono o una computadora? No, no. Entonces, ¿por qué debería hacerlo? Finalmente recibí la Eucaristía y estoy feliz.

Para afrontar las dudas y recordar la importancia de la fe en medio de momentos duros, su madre escribió y le dedicó un libro titulado 'Anunciación'. Allí reflexiona sobre el 'sí' de María con 5 frases del Evangelio de Lucas.

En 140 páginas, Sally habla sobre la bondad de la Virgen María al aceptar la voluntad de Dios, incluso en medio del dolor. El objetivo es mostrar a Flo que con fe, todo es posible.

Melissa Butz
Traducción: Daniel Díaz Vizzi

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier