Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Un libro apunta a ideas sobre cómo el feminismo ha cambiado la familia y la maternidad


Según un nuevo libro, la anticoncepción, el aborto y el sexo prematrimonial promueven el feminismo radical.

El libro se titula "The Anti-Mary Exposed: Rescatando la cultura de la feminidad tóxica". Carrie Gress, editora de la revista femenina Theology of Home, examina cómo la cultura moderna ha tratado de destruir la feminidad y la familia.

CARRIE GRESS
Autor, "The Anti-Mary Exposed"
"Me di cuenta de los patrones de las revistas de política y moda, música pop y Hollywood que tenemos la misma agenda feminista radical que se ofrece a todas las mujeres en diferentes medios... Es el mismo grupo de personas que están a favor del aborto".

La autora explica cómo estas ideologías se extendieron y buscan cambiar la identidad de las mujeres.

CARRIE GRESS
Autor, "The Anti-Mary Exposed"
“Si observa las estadísticas de las mujeres hoy en día, puede ver todo, desde números de suicidios, tasas de divorcio, depresión, enfermedades de transmisión sexual: todo esto muestra que las mujeres son increíblemente infelices. Este feminismo es algo que nos están vendiendo, pero es algo que no estamos obligados a comprar”.

En este libro, Carrie Gress busca ayudar a las personas a darse cuenta de los efectos negativos que el feminismo radical ha tenido en la dignidad de la familia y la feminidad.

Sean Richardson
Traducción: Daniel Díaz Vizzi