Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El Papa publicará mañana una carta especial para la Navidad


Este domingo en la Iglesia católica inicia el Adviento, el período de preparación de la Navidad. Francisco lo inaugurará de un modo especial. Lo anunció el miércoles pasado durante la audiencia general.

FRANCISCO
26 de noviembre
Visitaré Greccio para rezar en el lugar del primer pesebre hecho por San Francisco de Asís y enviar a todo el pueblo creyente una carta que ayude a entender el significado del pesebre.

Lo que San Francisco hizo en el siglo XIII fue un pesebre viviente que ayudase a la gente a participar más activamente en la Navidad. El Papa visitará esta pequeña localidad italiana el domingo por la tarde.

Javier Romero