Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Nuevo embajador de Brasil entrega sus cartas credenciales al Papa


Así entregó sus cartas credenciales el nuevo embajador de Brasil ante la Santa Sede.

Un gusto...

Bienvenido...

Muchas gracias, es un gusto presentarle mis cartas credenciales...

Muchas gracias.

Henrique da Silveira Sardinha Pinto es abogado y tiene 63 años. Su una larga carrera diplomática lo ha llevado a ser embajador de Brasil en Israel y Argelia.

El nuevo embajador del primer país que Francisco visitó tras ser electo Papa, le regaló un cuadro de la conversión de Mateo, réplica de un fresco que se encuentra en su nueva sede diplomática.

La conversión de Mateo.

Sí, Sí, la conversión de Mateo.

Al encuentro asistió con su familia y el personal de la embajada. Francisco tuvo un gesto especial tras regalarle rosarios. Rezó con ellos un Avemaría.

Avemaría...

Luego, el Papa y el nuevo embajador tuvieron una reunión a puerta cerrada. Allí conversaron de la relación que desde 1829 mantienen ambos Estados.

Daniel Díaz Vizzi