Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El Papa con Lionel Richie, Bonnie Tyler o Susan Boyle y otros artistas del concierto de Navidad


El Papa Francisco se reunió con los cantantes que actuarán en el tradicional concierto de Navidad del Vaticano

Entre ellos hay varios artistas muy conocidos en Italia como Mahmood, Noemi o Rovazzi... Y otros de fama internacional como Susan Boyle, Bonnie Tyler o Lionel Richie.

Francisco les agradeció su participación en el espectáculo ya que con contribuirán al proyecto de este año de concienciar a los jóvenes sobre el cuidado del medio ambiente.

Por eso, el Papa les recordó que, al influir en los jóvenes a través de su música, tienen un papel muy importante.

FRANCISCO
“Estamos todos llamados a construir una “aldea global de la educación” donde quien habita genera una red de relaciones humanas que son la mejor medicina contra cualquier forma de discriminación o aislamiento”.

Por último, Francisco dio las gracias especialmente a los Salesianos y a Scholas, organizadores del evento, que este año se celebra a favor de proyectos sociales en la región Amazónica.

Ángeles Conde