“Corazón ardiente”, la película sobre una devoción tan desconocida como popular

 | 
22/02/2020
Descargar documento
Compartir

La devoción al Sagrado Corazón de Jesús une a personas de todos los rincones del planeta. Sin embargo, a pesar de ser tan popular, a veces no es lo suficientemente conocida..
 

KARYME LOZANO
Protagonista, “Corazón ardiente”
La devoción debería ser más conocida. Y creo que mucha gente no la conoce. No sabe ni qué es el Sagrado Corazón. Pero podría ser algo muy actual y es algo muy necesario. Y es para todas las edades, para quien sea. Y es precioso porque te lleva al centro de Jesús, a su corazón”.
 

Ese es el propósito de esta película, “Corazón ardiente”. La historia se articula en torno a una famosa escritora que investiga apariciones del Sagrado Corazón de Jesús buscando inspiración para su próxima novela.
 

Se trata de una producción, mitad documental y mitad ficción, para la que se ha recorrido el mundo, desde Afganistán con los soldados españoles, hasta Ecuador.
 

ANTONIO CUADRI
Director, “Corazón ardiente”
“Reúne una serie de ingredientes que, sin duda alguna, van a hacer de “Corazón ardiente” una propuesta para los espectadores, muy original, muy novedosa, muy interesante”.
 

La película explica la espiritualidad y devoción al Sagrado Corazón a través de un recorrido por sus apariciones, de los mensajes que ha transmitido a personas como Santa Margarita María de Alacoque, y de los milagros eucarísticos.
 

Pero el film no se queda en los datos históricos. “Corazón ardiente” explora en el efecto del Corazón de Jesús en la vida de las personas.
 

Se presentó en los estudios una persona que decía que iba en el coche e iba a suicidarse y que había puesto justo la radio y que había escuchado ese mensaje: “Dios te ama, seas quien seas, hayas hecho lo que hayas hecho”.
 

En los próximos meses, la película podrá verse en España, en Polonia, en México, Colombia, Puerto Rico, Panamá e incluso Qatar.

Noticias relacionadas
1 2 3 34
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier