Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El film "Corre como una chica" cuenta la inspiradora vida de la jinete Michelle Payne


La Copa de Melbourne es una de las carreras de caballos más importantes del mundo. Un evento que Michelle Payne soñaba con ganar desde pequeña.

La película "Corre como una chica", de Rachel Griffiths, está inspirada en la vida real de esta jinete australiana. Muestra la resistencia inicial de su padre a dejarla empezar a entrenar.

"Los demás trabajan con otros entrenadores ¿Por qué yo no?"

"¡Porque no estás lista!"

"¡Sí lo estoy!"

Cuando Michelle tuvo su oportunidad encontró la pasión de su vida. Nada de lo que digan sus amigos y familiares puede impedirle seguir sus sueños.

"Estás loca. Cásate, viaja y ten hijos".

"A vuestros maridos no les decís que lo dejen".

"Una chica nunca va a ganar la copa Melbourne".

Con el apoyo incondicional de su padre y de su hermano, es capaz de superar los obstáculos que conlleva ser mujer en un deporte dominado por los hombres

En marzo, el mes de la mujer, "Corre como una chica" se estrenará en español e inspirará a mujeres de todo el mundo a no renunciar jamás a sus sueños.