Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Vaticano aplaza 1 año la JMJ de Lisboa, y el Encuentro Mundial de Familias de Roma


El coronavirus entra de nuevo en la agenda del Papa, y obliga a aplazar un año las dos grandes citas mundiales del Papa.

El portavoz del Vaticano ha explicado que “a causa de la actual situación sanitaria y de sus consecuencias sobre los viajes y las multitudes de jóvenes y familias” se aplazan 1 año el Encuentro Mundial de las Familias, que debía celebrarse en Roma para el año que viene, y la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa, prevista para 2022. 

Ahora, el Encuentro Mundial de las Familias será en Roma en junio de 2022.

Y la JMJ de Lisboa, en agosto de 2023.

El último Encuentro Mundial de las Familias fue en Dublín en agosto de 2018 y participaron 300 mil personas.

La última JMJ fue en Panamá, en enero de 2019 y participaron 700 mil personas.

JMB