Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Proponen cursos online para parejas, desde la preparación del matrimonio hasta el bautismo


Esta web hace más sencillo prepararse espiritualmente para el bautismo, quinceañeras y el matrimonio. Es una plataforma online, que ofrece formación católica sin salir de la sala de estar.

Sus programas se basan en el Catecismo de la Iglesia Católica y la Teología del Cuerpo de Juan Pablo II. Cada programa se adapta a la edad y la formación de los participantes. 

CHRISTIAN MEERT
Fundador, Agape Catholic Ministries
Nuestro programa más popular es la preparación para el matrimonio. Seguimos a miles de parejas, cada año, en todo el mundo. Las clases se basan en la Teología del Cuerpo. Es muy espiritual, pero con consejos para el día a día. Permite a cada pareja afrontar todos y cada uno de los temas en profundidad, con la ayuda de un asesor personal.

CHRISTINE MEERT
Fundadora, Apage Catholic Ministries
“Algunos novios incluso regalaron por Navidad el programa de preparación al matrimonio a sus padres, que estaban ya casados”.

Christian y Christine Meert lanzaron Agape Ministries en 1999, cuando la Archidiócesis de Denver les pidió que ayudaran a las familias. Poco después, en 2003, dieron el salto a las clases on line.

CHRISTINE MEERT
Fundadora, Apage Catholic Ministries
“Trabajamos con cada pareja, uno a uno, por correo electrónico. Nos sorprendieron los buenos resultados. Se abrieron, trabajaron todos los temas juntos en profundidad. Se tomaban el tiempo para procesar todo. ¡Fue increíble!”

Christine y Christian dicen que muchas parejas hicieron con ellos el curso de matrimonio y luego el de bautismo cuando nacieron sus hijos. Es la prueba de la utilidad de estas lecciones, cuando las parejas las siguen bien.

Ahora, con todos encerrados en sus casas, es un buen momento para prepararse o recordar las claves de estos sacramentos tan importantes para la vida diaria de los cristianos. 

MB / JMB