Proponen cursos online para parejas, desde la preparación del matrimonio hasta el bautismo

 | 
03/05/2020
Descargar documento
Compartir

Esta web hace más sencillo prepararse espiritualmente para el bautismo, quinceañeras y el matrimonio. Es una plataforma online, que ofrece formación católica sin salir de la sala de estar.

Sus programas se basan en el Catecismo de la Iglesia Católica y la Teología del Cuerpo de Juan Pablo II. Cada programa se adapta a la edad y la formación de los participantes. 

CHRISTIAN MEERT
Fundador, Agape Catholic Ministries
Nuestro programa más popular es la preparación para el matrimonio. Seguimos a miles de parejas, cada año, en todo el mundo. Las clases se basan en la Teología del Cuerpo. Es muy espiritual, pero con consejos para el día a día. Permite a cada pareja afrontar todos y cada uno de los temas en profundidad, con la ayuda de un asesor personal.

CHRISTINE MEERT
Fundadora, Apage Catholic Ministries
“Algunos novios incluso regalaron por Navidad el programa de preparación al matrimonio a sus padres, que estaban ya casados”.

Christian y Christine Meert lanzaron Agape Ministries en 1999, cuando la Archidiócesis de Denver les pidió que ayudaran a las familias. Poco después, en 2003, dieron el salto a las clases on line.

CHRISTINE MEERT
Fundadora, Apage Catholic Ministries
“Trabajamos con cada pareja, uno a uno, por correo electrónico. Nos sorprendieron los buenos resultados. Se abrieron, trabajaron todos los temas juntos en profundidad. Se tomaban el tiempo para procesar todo. ¡Fue increíble!”

Christine y Christian dicen que muchas parejas hicieron con ellos el curso de matrimonio y luego el de bautismo cuando nacieron sus hijos. Es la prueba de la utilidad de estas lecciones, cuando las parejas las siguen bien.

Ahora, con todos encerrados en sus casas, es un buen momento para prepararse o recordar las claves de estos sacramentos tan importantes para la vida diaria de los cristianos. 

MB / JMB

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier