Congreso virtual explicará este fin de semana la Teología del Cuerpo de Juan Pablo II

 | 
07/05/2020
Descargar documento
Compartir

Durante un poco de tiempo no podrán celebrarse conferencias y encuentros como estos a causa de la pandemia. Por eso, se multiplican las conferencias virtuales. El Theology of the Body Institute ha convocado una bastante ambiciosa. 

CHRISTOPHER WEST
Theology of the Body Institute
“Se han apuntado miles de personas de todo el mundo. Registrarse es gratis. Será del 8 al 10 de mayo. Tenemos más de 60 conferencistas, expertos en la enseñanza de Juan Pablo II. Presentarán breves lecciones virtuales de entre 15 y 30 minutos. Las podrán cómodamente desde casa”.

El objetivo de la conferencia es dar herramientas académicas a las personas en este periodo que puede parecer tan confuso.

CHRISTOPHER WEST
Theology of the Body Institute
“Quienes participen recibirán inspiración y esperanza. Vivimos tiempos muy confusos. Pero para un tiempo como este, tenemos la Teología del Cuerpo de Juan Pablo II. Escucharán presentaciones sobre muchos temas porque la Teología del Cuerpo es como un par de gafas que nos ponemos y que ilumina toda nuestra fe”.

Entre los participantes, intervendrá la ex modelo Leah Darrow, el sacerdote Jacques Philippe, el cantante Mike Mangione y Christopher West. La idea es ofrecer un fin de semana de formación virtual para la vida real. 

Melissa Butz
Traducción. Daniel Díaz Vizzi

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier