Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Nuevo documental presenta la vida de sacerdote que enseñó el rosario a EE.UU.


A pesar de las restricciones de la pandemia, rezar sigue estando al alcance de todos. Si busca ideas, este documental cuenta la historia de un hombre que experimentó la fuerza de la oración en familia.

“El Padre Patrick Peyton, uno de los sacerdotes católicos más conocidos del mundo”.

DAVID GUFFEY, C.S.C.
Productor ejecutivo, Pray: La historia de Patrick Peyton
"Patrick Peyton era conocido como el apóstol del rosario familiar. Fue un inmigrante que provenía de una familia muy pobre de Irlanda, llegó a este país esperando ganar millones, y en cambio encontró su vocación como sacerdote de la Santa Cruz".

A finales de los años 40, la pasión y el celo del padre Patrick en sus homilías, atrajeron a millones de personas en Estados Unidos.

DAVID GUFFEY, C.S.C.
Productor ejecutivo, Pray: La historia de Patrick Peyton
"Cuando estabas con él, podías ver que era un hombre totalmente sincero, que había entregado al amor a Dios, a Jesucristo, un apasionado de la devoción a la Virgen María."

El productor ejecutivo del documental, David Guffey, describe a Patrick Peyton como un modelo de santidad, una persona completamente dedicada a acercar a las personas a Dios. 

DAVID GUFFEY, C.S.C.
Productor ejecutivo, Pray: La historia de Patrick Peyton
"Una de las grandes enseñanzas que me dejó este documental es que, si Dios te da algo que hacer, entonces hazlo. A veces la pregunta correcta no es '¿Por qué yo?' o inventar excusas. 'No puedo', o 'Es demasiado', o 'No sé lo suficiente'. Si Dios lo ha puesto en tu corazón, y otras personas te piden que lo hagas, entonces encuentra una manera de hacerlo. Es lo que el padre Peyton hizo toda su vida, y es realmente muy inspirador".

El documental se estrenará en otoño y estará acompañado de una campaña para iniciar 30 días de oración diaria en familia. 

Mientras tanto, sus productores publican toda la información en la web PrayTheFilm.com.

 "La familia que reza unida, permanece unida".

CT

Traducción: Daniel Díaz Vizzi / JMB