Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Líderes de varias religiones lanzan web con consejos para la post-pandemia


El coronavirus ha llevado a muchos a la introspección. Por eso el Elijah Interfaith Institute ha lanzado "Coronaspection". Es una serie de 39 episodios con consejos, sugerencias y motivación de líderes religiosos.

“El coronavirus ha aportado esta pequeña idea de que nos detengamos a pensar”.

RABINO ALON GOSHEN-GOTTSTEIN
Director, Elijah Interfaith Institute
“Es interesante cómo a pesar de todas estas dificultades, líderes religiosos de diferentes partes del mundo, de 15 países, y de diferentes religiones, se juntaron para buscar el lado positivo, para convertir lo que parece una maldición o una dificultad, en una oportunidad, algo para crecer, algo de lo que aprender”.

Cada video presenta un mensaje y una entrevista a un líder religioso diferente, ya sea judío, cristiano, musulmán, hindú, budista, sikh o baha'i.

RABINO ALON GOSHEN-GOTTSTEIN
Director, Elijah Interfaith Institute
“Son entrevistas, una conversación de confianza que hago con otras personas. Así se construye la escucha respetuosa, el enriquecimiento mutuo. Y surge la sabiduría, la reflexión más profunda. Quienes lo ven lo encuentran muy enriquecedor. Eso es la Coronaspection".

El proyecto no es ni polémico ni político. Quiere acompañar a la gente durante la pandemia, compartiendo la riqueza espiritual que las diferentes religiones pueden ofrecer.

“Tenemos las puertas cerradas, pero nuestros corazones deberían estar abiertos”.

La serie completa está en YouTube y es fácil encontrarla en la web del Elijah Interfaith Institute, www.coronaspection.org 

CT

Traducción: JMB