Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Ya se pueden visitar los museos de Roma gratis cada primer domingo de mes


La Ciudad Eterna retorna la normalidad “piano, piano” y, como cada primer domingo de mes, el Sistema de Museos del Municipio de Roma vuelve a abrir sus puertas gratuitamente al público.

Desde este 5 de julio es posible visitar gratis las áreas arqueológicas de los Foros Imperiales y el Circo Máximo, los Museos Capitolinos, Museos de Villa Torlonia junto a los de Villa Borghese y muchos más.

Los visitantes deben reservar telefónicamente. En la entrada se les medirá la temperatura corporal, que debe ser inferior a 37,5°. Y como ya es cada vez más habitual tendrán que usar mascarillas, gel desinfectante y mantener una distancia interpersonal. Aunque sólo las familias pueden hacer el recorrido estando cerca.

Daniel Díaz Vizzi