Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Editorial católica propone leer la Biblia para encontrar esperanza durante la pandemia


Mientras que se extienden las dificultades durante la pandemia, la Catholic Bible Press propone sus ediciones de la Biblia para ayudar a las personas, y darles esperanza en esta fase. 

Son ediciones de la Biblia aprobadas por los obispos católicos y ayudan a meditar sobre la Palabra de Dios más allá de la misa del domingo. 

ALLISON GINGRAS
Catholic Bible Press
“Cuando paso un momento difícil, recurro a los salmos. Y veo que contienen reflexiones para todo tipo de situaciones. De nuestras biblias también me gusta mucho la sección “Rezar con la Biblia”. Si no estas familiarizado con estos textos, ayuda mucho”.

Aparte de leer la Biblia para obtener ayuda, Allison Gingras aconseja regalarla a amigos o a quienes estén sufriendo por el motivo que sea.

ALLISON GINGRAS
Catholic Bible Press
“Envía una a alguien que sepas que está aislado, quizá luchando. Escríbele una nota de tus pasos de la Biblia favoritos, donde Dios te ha consolado. Es como darle un punto de partida”.

La oración requiere práctica, como casi todo en la vida. Sin embargo, es el único hábito que puede servir de ancla, para afrontar las dificultades que lleguen.

ALLISON GINGRAS
Catholic Bible Press
“Lee la Biblia como una carta de amor de Dios. Mira todas las formas en que Él te ama, que es digno de confianza, que es fiel, que no te falta su providencia. Nos cuida de muchas maneras, y así también nos muestra su amor. Cuanto más sepamos de Dios, más nos sentiremos en comunión con Él”.

Este deseo y necesidad de comunión ha sido especialmente importante durante el encierro, y seguirá siéndolo, mucho después de que haya terminado.

Melissa Butz

Traducción: JMB