Cinco libros logran construir un orfanato

 | 
27/09/2020
Descargar documento
Compartir

Estos libros no son simples libros de cuentos. Con ellos, y con la ayuda de otras personas, se ha construido este orfanato en Camerún. Una casa para 50 niños llamada “Casa de la Oportunidad”. 

JUAN CARLOS VELARDE
“Es un poblado en el que desgraciadamente hay muchísimos niños de la calle, niños que viven en la calle directamente, no tienen papá, ni mamá, entonces, ahí es donde nace un gravísimo problema para los pequeños, Los peligros son inmensos. Entonces, el orfanato es su hogar, donde pueden tener un futuro”.

Para apoyar el proyecto, Juan Carlos Velarde publicó un espectacular libro de cuentos. Luego el segundo..., y ahora acaba de llegar al quinto: “Aventuras en el Vaticano”. 

Cuenta todo lo que le pasa al pequeño Rodrigo durante un viaje al Vaticano. Incluyendo un encuentro inesperado con Francisco y otro con Benedicto.

JUAN CARLOS VELARDE
“Lógicamente es un niño y como niño, juega. Entonces, en uno de los capítulos se va a encontrar el Papa emérito Benedicto XVI, sin querer”.

El libro incluye una lupa que ayudará a los pequeños lectores nada menos que a encontrar la llave de la Capilla Sixtina. 

JUAN CARLOS VELARDE
“Es un cuento que sí que es cuento, pero hay un montón de experiencias que yo he vivido, y que las he querido manifestar”.

Por ejemplo, la última “Aventura en el Vaticano” del protagonista es participar en el tren de los niños, que cada año visita al Papa. 

Una oportunidad de explicar el Vaticano a los más pequeños, ayudando a dar un futuro de esperanza a niños de Camerún.

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier