Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Vicepresidenta de Ecuador visita al Papa: Alianza contra malnutrición infantil


La vicepresidenta de Ecuador, María Alejandra Muñoz visitó el Vaticano para reunirse con el Papa. 

Su visita se engloba en una gira europea de encuentros con líderes y empresarios. Explicó al Papa que está buscando alianzas para combatir la malnutrición infantil en Ecuador.

MARÍA ALEJANDRA MUÑOZ
Vicepresidenta del Ecuador
“Hemos conversado sobre la necesidad de trabajar conjuntamente contra la desnutrición crónica infantil en el ecuador. Es una lucha contra el hambre y es una lucha de desarrollo y de paz”.

La reunión fue breve pero muy significativa. Asegura que vino a expresar al Papa la voz de los más afectados y vulnerables del país.

MARÍA ALEJANDRA MUÑOZ
Vicepresidenta del Ecuador
“Yo creo que tuvimos una conversación con muchas coincidencias y sobre todo una conversación muy calurosa hacia el Ecuador. Nos sentimos muy cómodos. Como siempre el Papa nos ha hecho sentir muy abrazados. Esa es su característica”.

La vicepresidenta dijo que durante el intercambio de regalos entregó simbólicamente al Papa miles de peticiones y oraciones de la gente de su país. El Papa los bendijo y subrayó su cercanía con el pueblo ecuatoriano.

CC/JMB