Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Espectacular tour virtual para conocer cada rincón de la Sagrada Familia de Barcelona


Diseñada por el renombrado arquitecto Antoni Gaudí, la construcción de la Sagrada Familia comenzó hace más de 135 años. Cuando se terminen sus obras será la basílica más alta de Europa.

Tanto el interior como el exterior están llenos de un gran significado simbólico que no dejan de asombrar a millones de peregrinos y turistas que llegan a apreciar la obra maestra más importante de Gaudí.

JOSÉ MANUEL ALMUZARA
Presidente de la Asociación Pro-Beatificación de Antoni Gaudí

“No solo desde el punto de vista arquitectónico, sino también el punto de vista simbólico es algo único. Es este templo que es como un bosque de piedra. Gaudí nos hace contemplar a través de las piedras ese mensaje divino y humano que es el Evangelio”.

La pandemia también ha detenido las obras y por lo tanto no podrán finalizarse para el año 2026.

JOSÉ MANUEL ALMUZARA
Presidente de la Asociación Pro-Beatificación de Antoni Gaudí

“Ante las circunstancias actuales que hacen que miles de personas no puedan visitar la Sagrada Familia, la junta constructora ha dado la posibilidad de que las personas desde cualquier lugar del mundo puedan visitar virtualmente este templo”.

Este tour virtual 3D, a través de la web de la Basílica de la Sagrada Familia, permite acercarse a casi todos los rincones del templo.

Los visitantes pueden contemplar el interior y el exterior de la Basílica, marcada por el estilo único de Gaudí e inspirado en la naturaleza.

JOSÉ MANUEL ALMUZARA
Presidente de la Asociación Pro-Beatificación de Antoni Gaudí

“El Tour está dividido en capítulos. Uno puede observar la cripta donde está enterrado Gaudí, ver la fachada del nacimiento que es la que hizo Gaudí o ver la fachada de la Pasión. Las personas podrán descubrir este templo aún en construcción. Tener esta opción ante la dificultad de viajar es una maravilla”.

José Manuel Almuzara también dice que este tour online no pretende reemplazar una visita real, sino más bien promover la obra maestra de Gaudí para futuros visitantes.

Es posible visitar este tour gratuito en: www.sagradafamilia.org.

Christian Campos
Traducción: Daniel Díaz Vizzi