Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Triunfa película cristiana que apuesta por una historia romántica


“About Hope” es la historia de la eterna búsqueda del amor verdadero. Cuando un fotógrafo de moda conoce a la mujer de sus sueños, ve la oportunidad de tener la vida que siempre quiso. Pero primero debe elegir entre lo que cree que es el amor y lo que sabe que son sus valores. 

“¿Cómo sabes si Dios te está guiando en una determinada dirección?”

DAVID DIETRICH
Director de “About Hope”
“La película es sobre qué hacer durante la búsqueda del amor verdadero, dónde podemos encontrarlo, cómo lo buscamos y cómo nos involucramos en ese proceso”.

La película es una historia de amor, pero también una lección de autodescubrimiento, crecimiento y aceptación.

“-Thomas, tienes que sacar la cabeza de tu cuaderno de bocetos y llevarla a la realidad.

- Esto no tiene nada que ver con eso.

-¿Estás seguro?

-Sí, estoy seguro”.

Una de los personajes inesperados de la película es la fe. Pero son los personajes y su historia, y no los mensajes explícitos, los que permiten reflexionar sobre las cuestiones más profundas de la existencia.

DAVID DIETRICH
Director de “About Hope”
“Es sólo una historia, pero la protagonizan personas de fe, y por eso la historia se cuenta por sí sola, pero sus decisiones sacan a relucir su fe”.

“About Hope” es el primer largometraje de Creator Films, una compañía que se describe como personas de fe que hacen películas para el mundo. Eso distingue a esta película de otros grandes títulos del cine romántico.

DAVID DIETRICH
Director de “About Hope”
“No queremos hacer películas solo para la Iglesia, queremos hacer películas dirigidas específicamente al mundo entero, que sean algo que la gente vea y piense 'Hay valor ahí', que puedan comprender y que, si tienen ojos para ver y oídos para oír, sean capaces de ver y de oír verdades más profundas”.

"-¿Podrías rezar por mí?

-Me encantaría".

Tras su estreno en cines de EE.UU., debutó entre los veinte primeros puestos de la taquilla. Y mientras “About Hope” se prepara en otros idiomas, ya está disponible en plataformas de streaming en todo el mundo.