Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El Papa escribe a la India por el terrible brote de Coronavirus


Francisco ha enviado este mensaje al presidente de los obispos indios, el cardenal Oswald Gracias. Un texto de solidaridad con todo el país. 

India está atravesando un brote de coronavirus descontrolado, y suma más de la mitad de los casos diarios de todo el mundo. 

CARD. OSWALD GRACIAS
Arzobispo de Mumbai (India)

“La Iglesia también se ha involucrado bastante en Mumbai, en nuestros hospitales y en nuestras organizaciones de ayuda social. La situación es mala, pero tengo esperanza. Es aterrador, deprimente, pero creo que el gobierno la controlará pronto”.

El Papa dice que está rezando por todos los afectados, incluidos médicos, enfermeras y trabajadores sanitarios que están combatiendo en primera línea. 

Elogia la labor de los católicos de India y les pide que se apoyen en la fe. 

Justin McLellan / JMB