Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Francisco celebra este domingo misa de Pentecostés en el Vaticano


Francisco celebrará la solemnidad de Pentecostés con una misa en el altar central de la basílica de San Pedro, el llamado Altar de la Confesión, bajo el baldaquino de Bernini.

Durante la pandemia, a causa de las restricciones, presidió la mayor parte de las ceremonias en una capilla llamada “Altar de la Cátedra” en el ábside de la basílica. Allí se celebran misas con menos afluencia.

La ceremonia de Pentecostés comenzará a las 10 de la mañana hora local y está prevista la presencia de varios centenares de fieles, aunque con mascarilla y manteniendo la distancia de seguridad.

Javier Romero