Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Gaby Molina sorprende con el urban cristiano “Adondequiera”


El puertorriqueño Gaby Molina ha sorprendido a sus seguidores con “Adondequiera”, donde se atreve con el rapero Will El Salmista a colorear sus profundos textos con un estilo urbano. 

GABY MOLINA
“Nosotros como sedes humanos vulnerables, podemos llegar a pensar muchas cosas como Dios está enojado conmigo, o simplemente no merezco el amor de Dios. Pero entonces esta canción “Adondequiera” nos ayuda a recordar que no se trata de merecerlo porque Dios, aún sin merecerlo, nos amó, y ese amor es gratis. Ese amor es algo que quiso dar, y que nunca cambia”.

“Adondequiera” nació tras el “challenge” que Will El Salmista lanzó a otros cantantes durante la pandemia, en la que les pedía que hicieran una versión de uno de sus últimos temas. 

A Gaby le gustó tanto el resultado, que siguió elaborándolo y se convirtió en la melodía central de primer album “Misericordiae”. 

GABY MOLINA
“Trabajar con Will ha sido una experiencia de mucha bendición”.

La canción “Adondequiera” ha gustado mucho en YouTube y en pocas horas recibió decenas de miles de visitas. Gaby Molina dice que es una gran satisfacción, pues escogió la música para compartir su historia de fe. 

GABY MOLINA
“Mis canciones surgen de la oración, de la reflexión, me gusta leer la Palabra, me gusta orar en el proceso. Y me gusta saber qué es lo que Dios quiere decir, tomar en cuenta en mi proceso de oración y discernimiento, qué es lo que Dios me está hablando. Y también de mis experiencias, de mis vivencias, cómo yo las puedo transmitir a otras personas”.

La pandemia por ahora impide hacer conciertos, pero Gaby Molina y su equipo prometen iniciativas muy creativas en las redes sociales para cubrir ese hueco. 

JMB

RR