Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Familia cumple su sueño de conocer al Papa en Roma


Al incio de cada audiencia general, el Papa deja entre los peregrinos muchos gestos emocionantes.

La familia Barraco vino desde Turín para ver al Papa, y fueron los testigos de uno de ellos.

PIETRO BARRACO
"Logramos hacerlo, entramos y pudimos ver al Papa. Fue muy emocionante. Incluso preguntó a Antonella cómo se llamaba y le dio la mano. Fue un momento muy especial para nosotros".

Encontrarse con el Papa Francisco es una experiencia única, pero particularmente para los más jóvenes.

ANDREEA BARRACO
"Para un joven que vive en una época en la que sus compañeros son poco creyentes, es algo emocionante. Tener esta experiencia, vivir una experiencia religiosa fuerte te llega, te conmueve".

Pietro espera que esta experiencia fortalezca la fe de sus hijas, y que sea algo que no olviden nunca en sus vidas.

PIETRO BARRACO
"Cuando mis hijas crezcan, dentro de 20 años dirán que sus padres les llevaron a ver al Papa, y quizá les haga tener incluso más fe, una fe más fuerte que la nuestra".

Los encuentros con el Papa dejan huella y por eso los integrantes de esta familia vuelven a casa con una buena dosis de ánimo para afrontar el futuro.

JM/ AFM