Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Lourdes reunirá 80 millones de personas en una gran peregrinación virtual


Este viernes Lourdes lanzará una peregrinación virtual mundial a la que puede participarse sin salir de su casa. El año pasado se conectaron 80 millones de personas. 

El santuario francés la convoca por segundo año consecutivo y coincide con el aniversario de la última aparición de la Virgen.

La web del santuario ofrecerá actividades desde las siete de la mañana hasta las once de la noche. Van desde rosarios en varios idiomas, misas por países, plegarias marianas y la procesión con las velas.

Quienes deseen participar podrán conectarse en cualquier momento del día. Podrán rezar, hacer ofrendas, encender velas y enviar intenciones para las misas. 

Entre los que anunciaron su presencia en la gruta está el presidente Emmanuel Macron, que estará por la zona y este viernes acudirá al santuario.

CBM