Cantante italiana lanza canción inspirada en el Antiguo Testamento

 | 
23/07/2021
Descargar documento
Compartir

“La tua ferita” (Tu herida) es parte del disco de Mirael “Sentire l'amore” (Sentir el amor).

MIRAEL
'Es una canción que escribí inspirada por el profeta Jeremías, en concreto por el pasaje de Jeremías 30:17, en el que siempre he encontrado mucho consuelo y esperanza'.

“Porque yo restauraré tu salud; Sanaré tus heridas'. Es el pasaje de la Biblia que inspiró a Mirael a escribir esta canción cuando tenía solo 16 años.

MIRAEL
“Pensé que en este momento, el mundo necesitaba un mensaje de aliento y esperanza que pudiera alejar a las personas del miedo, y acercarlas a esa gran promesa contenida en el pasaje de Jeremías. Incluso hoy, después de 2000 años, nos hace creer que todas nuestras heridas, tarde o temprano, serán curadas por el amor ”.

El videoclip fue grabado en la antigua muralla de la ciudad italiana de Ferrara. Pero su alcance ha ido más allá de Italia, hasta Brasil, Perú, México y España.

“La tua ferita” es una de las 15 canciones del álbum “Sentire l'Amore”, que Mirael espera compartir con sus fans. Sobre todo, la cantante italiana quiere que su música ayude a otros a sentir el amor de Dios.

CT/ AFM

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier