Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Calle Cardona y Jennifer Arenas lanzan canción por quienes sufren en la pandemia


Aunque Calle Cardona lleva más de veinte años componiendo, es la primera incursión en la música para la actriz colombiana Jennifer Arenas.

Lanzan juntos una nueva canción que es una pregunta. Se titula “Cuándo”.

JENNIFER ARENAS
“Cuándo entenderán que la vida no es eterna, cuándo entenderán que la felicidad no se encuentra afuera sino que es un estado de alma, cuándo entenderán que hay que agradecer desde el presente lo que se tiene”.

“Cuándo” surge en el contexto de la pandemia, en el que tantas personas han sufrido.

Con esta canción, quieren que nadie se olvide de estos problemas.

JENNIFER ARENAS
“El tema de la muerte pues es algo que está todos los días, y que nunca tocamos pues no sabemos cuándo vamos a tener el llamado. Sin embargo, los seres humanos no tenemos la mayoría eso en cuenta entonces nos olvidamos de valorar, de agradecer, de disfrutar”.

Dicen que con este tema quieren invitar a valorar la vida propia y la de los demás.

Tienen claro qué es lo que puede hacer cada uno.

CALLE CARDONA
“Como dice Jenny, hay muchas cosas pasando en el mundo. Es más para pasar ese mensaje: despierten, valoren, luchen, peleen. Y esperemos que haya un mejor mañana”.

Calle Cardona y Jennifer Arenas están muy ilusionados con este lanzamiento. Apuestan por la música urbana para animar a luchar, sin preguntarse hasta cuándo. 

AFM