Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Kayrós, ritmos mexicanos en la música cristiana


“Kayrós” es una banda católica mexicana de Guadalajara formada por siete jóvenes con pasión por la música y el deseo de ayudar a acercar a la gente a Dios.

“Kayrós” significa en griego clásico “El tiempo de Dios”. El nombre refleja que la banda quiere seguir el tiempo y el plan de Dios a pesar de los obstáculos de la vida.

WILLY
Vocalista
“A veces hemos tenido dos integrantes y se deshace, la banda pero nuevamente llega un aire fresco de gente nueva, gente que quiera apoyar el proyecto y vuelve a resurgir. Ese constante resurgimiento, constante evolución de la banda, va muy acorde con el nombre”.

Su principal objetivo es seguir tocando corazones y cambiando vidas. Por eso, apuestan por dedicarse a “Kayrós” a tiempo completo.

CARO
Vocalista
“Considero que no nada mas estamos cantando, tocando una batería, el piano, la guitarra. Estamos tocando corazones, tocando vidas, tocando almas. Y es increíble cuando nos lo permiten hacer, todo el mundo se vuelve muy transparente , muy genuino y lo más importante es transmitir el amor de Dios que siempre esta presente”.

CHESTER
Batería
“A mí en lo personal, desde que me levanto traigo a Dios en la boca. A mí me gusta mucho San Francisco de Asís y él dice que hay que predicar con el ejemplo. Dios es mi espina dorsal, y no hay mas para mí”.

Caro dice que nunca imaginó que algún día cantaría en un escenario ante grandes multitudes, y mucho menos como parte de un grupo católico. Así que se sorprendió al encontrar no sólo una banda, sino una familia desde el primer día.

“Kayrós” ha actuado en dos Jornadas Mundiales de la Juventud. Una en Cracovia, Polonia; y otra en Panamá. También en escenarios de Estados Unidos y México. Por eso, sueñan con ganar algún día un premio Grammy.

SS/JMB

Kayrós