Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Esta banda de misioneros recorre Estados Unidos cantando sobre su encuentro con Dios


“Damascus Worship” es una organización misionera nacida en Ohio. Tiene un objetivo muy claro: revitalizar la Iglesia católica en Estados Unidos a través de la música.

JOSEPH SCHLUETER
Damascus Worship
“Una parte principal de nuestra cultura misionera es la oración. Nos encanta rezar juntos y cantar para adorar a Jesús. “Y comenzamos a escribir canciones para nuestra comunidad. Al principio solo fue un modo de continuar nuestra oración. Y finalmente, en el verano de 2020, todo esto nos empujó a publicar nuestro primer disco”.

Con una banda formada por músicos con una fuerte vocación misionera, cada integrante de “Damascus Worship” añade a sus canciones un toque personal. Quieren compartir con la gente lo cercanía que sienten con Dios.

JOSEPH SCHLUETER
Damascus Worship
“Cada uno tenemos nuestra forma de escribir y tocar canciones. Esto es genial porque todo contribuye a una misma idea. La Iglesia es global, tenemos una Iglesia universal. Católico significa universal. Y por eso tenemos diferentes modos de comunicar los mensajes en nuestro corazón. Eso inspira nuestra música y nos lleva a compartirla con el mundo”.

Pero no se trata solo de música y los miembros de “Damascus Worship” reconocen que hay muchos modos de acercarse a Dios. Por eso recorren el país para impulsar las iniciativas de cada pequeña comunidad. Incluso participan en campamentos donde ayudan a los jóvenes a cultivar su fe.

JOSEPH SCHLUETER
Damascus Worship
“Otro objetivo que tenemos es ayudar a las iglesias. No queremos solamente que digan 'oh, aquí viene Damascus worship'. Nuestra aspiración es ir a las parroquias y proporcionarles recursos y formación para que tengan sus propios líderes y proyectos”.

Evangelizar a través de todos los medios es, en definitiva, el objetivo de “Damascus Worship”. Un grupo que va mucho más allá de la música y que tiene una misión mucho más grande.

RM

Damascus Worship