Ex baterista metal lanza tierna canción cristiana en solitario

 | 
22/10/2021
Descargar documento
Compartir

Así suena “Someone Prayed”, el primer proyecto en solitario del ex batería metal y compositor Michael Feighan.

MICHAEL FEIGHAN
“Siento que esta canción habla a todas las personas, creyentes y no creyentes, porque alguien en algún lugar está rezando por ellos. O tú estás rezando por alguien. Cuando los tiempos son difíciles, como ahora, a veces es difícil rezar. Entonces piensa en esas personas, familiares, amigos, quien sea, que están en la brecha rezando por ti”.

Acaba de lanzar un nuevo disco bastante intimista, con temas como “Joy of Life”, en la que cuenta cómo él y su mujer superaron un momento muy difícil en sus vidas.

MICHAEL FEIGHAN
“Hay una línea que me hizo muy feliz, la que dice: “Incluso en los días más oscuros, todavía hay una luz que brilla”. Pienso que, con lo que está ocurriendo en el mundo hoy, la gente se siente perdida. Quiero que sea un mensaje alentador, y que miren a Dios”.

Michael Feighan nació en una familia católica irlandesa. Dice que primero se sintió atraído por la música de artistas como Rod Stewart, Kiss y Rush. Luego descubrió al grupo rock cristiano Stryper, y se sintió llamado a utilizar su música para Dios.

MICHAEL FEIGHAN
“Otras bandas cristianas que había escuchado antes estaban muy lejos de lo que a mí me gustaba, pero esta era muy buena. Cambié. Me dije: 'Tío, quiero hacer eso. Quiero estar en este ejército'. Y Dios me abrió las puertas. Lo hizo todo Él”.

Michael Feighan fue el baterista de los Whitecross en los años 90. Esta banda de rock ganó varios premios de música cristiana. 

Pero ahora, como baterista y vocalista de su proyecto en solitario, está entusiasmado por compartir la alegría de la música y de la vida con los demás.

CT

Michael Feighan

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier