Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Cientos de luteranos y católicos peregrinan juntos a Roma para ver al Papa


Varios cientos de luteranos y católicos han peregrinado juntos a Roma. Lo han llamado, “Con Lutero al Papa”. Y han recibido a Francisco cantando juntos. 

-"Querido Papa Francisco, querido hermano en Cristo..."

El Papa ha comparado esta peregrinación juntos con cantar juntos en un coro. 

FRANCISCO
"En el coro, nadie está solo: es importante escuchar a los demás. Deseo esta voluntad de escucha para la Iglesia. La estamos aprendiendo de nuevo en el proceso sinodal. Con muchas voces, se forma una canción. Así es también el ecumenismo, en Alemania y en muchas otras partes del mundo".

Francisco les despidió, y les dio las gracias por el lema que han dado a este viaje: “Mejor todos juntos”. 

JMB