Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Vaticano sugiere que Francisco y Benedicto XVI ya han recibido la tercera dosis


El Vaticano afirma que desde la segunda mitad de octubre está suministrando la tercera dosis de la vacuna a todos los mayores de 60 años. Fuentes cercanas a la oficina de prensa de la Santa Sede señalan que Francisco y Benedicto XVI ya podrían haberla recibido. 

A ambos se les suministró la primera y segunda dosis de Pfizer a principios de 2021. Francisco ha sido desde siempre partidario de que las personas se vacunen lo antes posible.

FRANCISCO
"Vacunarse es un modo sencillo pero profundo de promover el bien común y de cuidarnos unos a otros, especialmente a los más vulnerables. Le pido a Dios para que cada uno pueda aportar su pequeño grano de arena".

El Vaticano también ha distribuido la primera y segunda dosis a personas necesitadas a desde inicios de año.

Todos los empleados del Estado Ciudad del Vaticano deben haber recibido la pauta completa de la vacuna para poder trabajar en sus instalaciones.

En la Guardia Suiza, por ejemplo, tres soldados abandonaron el cuerpo militar porque rechazan la vacuna. Otros tres fueron suspendidos temporalmente hasta que la reciban.

CT

JRB

VM