Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El árbol de Navidad ya ha llegado a la plaza San Pedro


Los trabajadores del Vaticano comienzan a instalar el árbol de Navidad. Es un abeto rojo y mide 28 metros de altura. Viene de la localidad de Andalo, en Trentino, al norte de Italia, cerca del Parque Natural Adamello Brentade. 

Sus habitantes también han preparado la decoración del árbol, con esferas en cuyo interior los niños del pueblo han dejado tarjetas de felicitación navideña. Se trata de una localidad conocida por la laboriosidad de sus gentes. De hecho, el dicho que los describe es “Mientras descansas, corta un poco de madera”.

El árbol se inaugurará junto al pesebre el 10 de diciembre a las cinco de la tarde. 

BSB