Sacerdote de EE.UU. lleva al Papa cartas de decenas de niños

 | 
23/01/2022
Descargar documento
Compartir

Las cámaras enfocaron a este grupo de sacerdotes que ondeaba la bandera canadiense en la audiencia general del Papa. Sin embargo, no todos son de Canadá. 

Jeremiah Boland y Shaun Haggerty vienen de EE.UU. Forman parte de un grupo de sacerdotes de habla inglesa que pasarán 3 meses en Roma para continuar sus estudios teológicos. 

JEREMIAH BOLAND
'Hoy hemos celebrado misa en la tumba de San Pedro, y luego hemos podido ver al Vicario de Cristo, ¡qué día!'

Shaun Haggerty ha traído un regalo para el Papa. Son pequeñas notas escritas por niños de la escuela católica donde trabaja en Sioux Falls, Dakota del Sur. 

SHAUN HAGGERTY
'Como pastor siempre estoy muy ocupado y tengo mucho que hacer. Por eso es muy útil saber que la gente está rezando por ti. Y quiero que el Papa sepa que estamos rezando por él, que tiene un trabajo duro, que no está solo, y que Jesucristo está con él'.

A Jeremiah Boland le llamó la atención que la catequesis del Papa fuera traducida a tantos idiomas, un recordatorio de la diversidad en la Iglesia.

JEREMIAH BOLAND
'Esperamos regresar a casa renovados y llenos de energía, sentir la comunión con la Iglesia universal. A veces te centras mucho en tu pequeña parte del mundo, y una de las cosas bonitas de venir a Roma es que te das cuenta de que eres parte de esta increíble fuerza del bien en todo el mundo'.

Dondequiera que regresen, estos sacerdotes esperan llevar además el espíritu romano, y una bendición papal, a las personas a las que ayudan.

JM/JMB

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier