Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

“Corazón de padre” película cuenta milagros actuales de San José


Los auténticos devotos de la Virgen María son grandes devotos de San José.
Yo tuve un cáncer hace cinco años y siempre pidiendo la intercesión de San José. Cuando llegó el momento de la cirugía el cáncer de tiroides había desaparecido.

Esta película aborda un viaje por todo el mundo. Buscan historias que corroboren que San José está hoy más activo que nunca. 

El director, Andrés Garrigó, quiere que las personas reconozcan la importancia de su figura. 

Uno de los testimonios, un médico cuenta cómo desccubrir a San José le transformó el trabajo. Ahora trata a sus pacientes como San José trataría a sus vecinos, al niño Jesús y a la Virgen María.

Tristán es un hombre que se casó con una mujer atea como él. Pero tras la muerte de uno de sus hijos, ella se convirtió al cristianismo. Tristán, sin embargo, no. Hasta que le invitaron a una peregrinación y se quedó ante la imagen de San José él solo. 

TRISTÁN
Trsitan corazón de padre “Llevaba diez años sufriendo, la pérdida de mi hijo me había hundido. Le dije: 'Señor, escúchame. Oigo mucho sobre ti, si existes dame una señal'. Estaba totalmnete rendido a él, un abandono total”.

Tristán se encontró con San José en ese viaje,se bautizó y eligió un segundo nombre, José. 

TRISTÁN
“De modo que me bauticé con el nombre de José a los 47 años. Mi vida había cambiado”.

La película es una cadena de testimonios de personas que recuperan su fe o la adquieren gracias a San José. 

SO