Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El Papa usa bastón y hace dos horas diarias de rehabilitación


El Papa Francisco con bastón. Una novedad que le permitió recibir de pie a los responsables de Cáritas Ucrania este fin de semana, en el que también recibión la visita de Víctor Manuel Fernández 'Tucho', quien publicaba a través de las redes sociales que le Papa hace dos horas de rehabilitación diarias, y está mejor de la rodilla. 

Arzobispo de La Plata y amigo personal de Jorge Bergoglio desde antes de que accediera a la cátedra de San Pedro, Monseñor 'Tucho' es considerado uno de los “teólogos del Papa”, quien le hizo de mentor cuando ambos estaban en Argentina.  

El Pontífice se estaría recuperando de la infiltración a la que él mismo anunció se iba a someter a primeros de mes. De hecho, en sus últimas apariciones siempre se ha presentado en silla de ruedas.

Y ya durante semanas sus problemas de movilidad habían condicionado cada aparición pública.  

PAPA FRANCISCO
El médico me dijo que no caminara. A mí me gusta andar, pero esta vez debo obedecerle.

El Pontífice superó el año pasado una delicada operación de colon y padece ciática además de artrosis en la cadera.  

RG