Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Papa Francisco, con mucha dificultad para caminar (SOLO VÍDEO)


 Francisco sigue con graves dificultades para caminar, como se pudo ver en el encuentro público del miércoles, en la audiencia general.
 

Al terminar la catequesis, después de estar sentado durante más de una hora, se tomó unos instantes de tiempo para prepararse a caminar. Necesitó ayuda para levantarse, sin la cual no le era posible hacerlo, y caminó con mucha lentitud hacia el papamóvil. Aún así el Papa no quitó ni un minuto de tiempo a saludar a los peregrinos presentes.
 

JRB