Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El Papa Francisco sube en silla de ruedas al avión que le llevará a Canadá


El Papa Francisco comienza su 37º Viaje Apostólico Internacional. Esta vez irá a Canadá para, entre otros motivos, pedir perdón a grupos indígenas por los abusos que sufrieron por parte de miembros de la Iglesia.

Tras dejar la Casa Santa Marta, se trasladó en coche al aeropuerto de Roma-Fiumicino. Allí saludó en silla de ruedas al personal del avión de ITA Airways con el que volará hasta Edmonton. Accedió a la aeronave a través de un ascensor como ya hizo en su viaje apostólico a Malta.

Francisco despegó a las 9:16 de Roma y se espera que aterrice a las 11:20 de Canadá.

RM