Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Una familia de Francia hace un viaje de 3 días para conocer al Papa


Anne-lys y John Breurec viajaron en coche con sus 6 hijos, Stella, Faustine, Marie Philippine, Jeane, Camille y Theodore, hasta Roma para conocer al Papa. 

ANNE-LYS BREUREC
Madre de familia
"Fue increíble. Solo verlo, solo, solo para, ya sabes, solo para estar tan cerca de él y tocarlo. Pudimos hablar con él. Nos pidió que oráramos por él y bendijo a toda la familia. Y también pudimos poner nuestras manos en sus manos".

El Papa ha podido hablar un poco con los niños y ha recibido un regalo de parte de toda la familia, que ha llegado a Roma momentos antes de que diera inicio la audiencia.

JOHN BREUREC
Padre de familia
"Hemos venido aquí porque mi esposa a escrito un libro, en realidad 2 libros, sobre los santos”

“Orar con 52 Santos” es el último libro que ha sacado la madre de familia y cuenta con figuras de esposas y madres -santas, beatas, venerables o siervas de Dios-, provenientes de varios países del mundo.

ANNE-LYS BREUREC
Madre de familia
“Le dí mis libros al Papa. Fue un regalo para él y me ha dicho que es un hermoso trabajo.”

Ahora la familia disfrutará de unos días en Roma tras iniciar su viaje de una manera muy especial. 

AS