Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El cardenal Krajewksi, tras ser tiroteado en Ucrania, rezó ante varias fosas comunes


Por cuarta vez desde el comienzo de la guerra, el cardenal Konrad Krajewski ha viajado a Ucrania en nombre del Papa para prestar ayuda humanitaria y espiritual al pueblo ucraniano. 

Mientras se encontraba en la ciudad de Zaporiyia, el jefe de la Oficina de Caridad del Papa fue atacado por las fuerzas rusas. El cardenal escapó sano y salvo, y continuó su viaje por el este de Ucrania. 

Al día siguiente, viajó a Izium, donde rezó ante varias fosas comunes y visitó el lugar donde fueron torturados los ucranianos. 

Hasta ahora, los funcionarios del Ministerio de Defensa de Ucrania afirman que se han descubierto al menos 440 fosas sin marcar tras la retirada de las tropas rusas de la ciudad. 

El cardenal ahora se dirige a Kiev y, desde allí, regresará a Roma.

JM
TR: CA