Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Vaticano organiza proyección pública sobre San Pedro en la plaza


Del 2 al 21 de octubre el Vaticano proyectará en la fachada de la Basílica de San Pedro este vídeo del apóstol pescando en el mar de Galilea, descubriendo su vocación y siguiendo a Jesús.

La intervención lleva como nombre “Seguimi. La vita di Pietro” y es la primera etapa del programa pastoral de la Basílica para acercar la fe a través del arte.

HNO. AGNELLO STOIA
Párroco de la Basílica de San Pedro
Resume la parábola de la vida de Simón Pedro. De la llamada en Galilea al testimonio supremo de amor a Cristo en la colina del Vaticano.

P. FRANCESCO OCCHETTA
Secretario General, Fundación Frattelli Tutti
El proyecto de este video mapping es la primera etapa de un programa pastoral mucho más grande

El vídeo se proyectará todas las noches en la Plaza de San Pedro desde las nueve hasta las once. Con él, los organizadores de la iniciativa esperan que quienes pasen por la plaza tengan un contacto más estrecho con la historia del primer Papa.

RM