El Papa se reúne con miembros de consultoría 'Deloitte Global'

 | 
22/09/2022
Descargar documento
Compartir

El Papa Francisco se ha reunido con miembros de la consultoría internacional, 'Deloitte Global'.

Durante la audiencia, les pidió que trabajen con responsabilidad, porque el mundo ha sufrido mucho en los últimos años con la crisis de 2007, la pandemia y ahora con la guerra en Ucrania.

PAPA FRANCISCO
Por responsabilidad cultural entiendo dos cosas: asegurar una adecuada cualidad profesional y otra cualidad antropológica ética que permita sugerir respuestas coherentes con la misión evangélica de la Economía y de la sociedad, en otras palabras, con la doctrina social católica

Francisco ha recibido en el mismo día a la delegación de religiosos premostratenses, por el noveno centenario de su fundación. El Papa también habló de economía con ellos. Les dijo que deben tener cuidado a la hora de administrar el dinero.

PAPA FRANCISCO
No se puede servir a dos señores. O sirves a Dios, y yo me esperaba que dijese al diablo, pero no, no dice al diablo, a Dios o al dinero. La idolatría del dinero.

El tema económico ha sido el eje central de las dos audiencias que ha tenido el Papa. Todo ello antes del viaje que realizará este fin de semana a Asís, donde tendrá lugar “La Economía de Francisco”. 

CA

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier