Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Artista nominada al Grammy lanza un himno mariano: 'Madre María, ruega por nosotros'


La pasión de Sarah Hart por la música y la fe católica tiene su origen en su educación en un pequeño pueblo rural de las colinas del sureste de Ohio.    

Ahora es una artista nominada al Grammy y recientemente ha publicado su primer himno mariano, titulado "Madre María, ruega por nosotros". El himno se inspira en sus oraciones personales durante su etapa como madre.    

SARAH HART
Compositora, 'Madre María, ruega por nosotros'
Últimamente he estado rezando mucho más a María porque tengo dos hijas adolescentes y las dos se han ido. Están haciendo sus propias cosas ahora y están en la universidad. Así que le decía a María “uf”, ya sabes. Y un día en particular estaba rezando "Madre María ruega por nosotros, ruega por nuestra familia", una y otra vez, y estaba pensando que debería escribir una canción sobre esto.

Sarah dice que si la canción llega al corazón de una persona, ha hecho su trabajo. Aunque espera que esta canción se rece y se cante en las iglesias, también quiere que pueda guiar a otros en su vida diaria.

SARAH HART
Compositora, 'Madre María, ruega por nosotros'
Mi medio favorito es simplemente imaginar a alguien que va a dar un paseo o que va en su coche y que esta música le ayuda a rezar, a tranquilizarse, a sentir -en un momento muy mundano de la vida- una conexión con Dios.

Además de la música, a Sarah le apasiona compartir su fe y la misión de la Iglesia con los demás.

SARAH HART
Compositora, 'Madre María, ruega por nosotros'
Cuando seamos una sola Iglesia católica, no tolerando a los demás, sino celebrando a los demás, entonces nos habremos convertido en una verdadera fe católica. Y quiero que la gente sepa que Jesús es más grande que nuestra división. Rezo todos los días para que la Iglesia no sea un ejemplo y un testimonio de división, sino un ejemplo y un testimonio de unidad.

De cara al futuro, Sarah planea seguir escribiendo música, viajando por el mundo y, en 2023, publicará su primer libro.
 

AT
TR: CA