Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Los obispos belgas se reúnen con el Papa Francisco en su visita ad limina a Roma


El Papa Francisco se reunió con los obispos católicos de la parte flamenca de Bélgica durante su visita ad limina de 5 días a Roma. Comenzaron el viaje con una misa celebrada en la cripta de la Basílica de San Pedro.

En el Palacio Apostólico, el Papa mantuvo una reunión a puerta cerrada con los obispos. Se esperaba que discutieran el texto publicado en septiembre. Un documento que ha abierto el debate sobre la bendición a las parejas del mismo sexo.

Es la primera vez desde 2010 que los obispos belgas acuden a Roma para la visita ad limina.

KG
TR: CA